jueves, 18 de febrero de 2010

TRABAJO DEL VENDEDOR

En un mercado tan competitivo y globalizado los negocios no pueden darse el lujo de descuidar la cantidad y la calidad del trabajo en el campo de sus Vendedores.
La concepción arcaica que el Equipo de Ventas es un costo que tenemos que sufrir y por lo tanto no debemos darle mucho tiempo y recursos, ha quedado en el siglo pasado. Hoy los negocios exitosos tienen una estrategia y un plan muy detallado y altamente rentable de gestión de sus equipos de vendedores.
El proceso de vender tiene unos principios que no pueden ser ignorados. Hacerlo implica mayores costos en la gestión de las ventas y por consiguiente menores márgenes por líneas de productos.
Este proceso, expuesto de una manera muy sencilla es:

Apertura: contacto inicial con el potencial comprador
Presentación del producto
Manejo de Objeciones
Detección de Señales de Cierre
Cierre de la Venta
Generación de Referidos
Soporte post venta

MONTEALTO CONSULTORES DE VENTAS brinda a las empresas las más modernas herramientas de capacitación y entrenamiento a su equipo de vendedores. Nuestros talleres son trabajados desde la realidad de su negocio, es decir, una parte importante de nuestro trabajo es conocer la realidad del trabajo de su equipo de supervisión y sus productos, para luego adaptar nuestra metodología de trabajo a SU REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario